Cómo hacer una reja fija a partir de antigua reja de tijera



En esta ocasión, nos llamaron nuestros nuevos amigos de la sala de teatro "La Perla Negra" para colocar unas rejas en el escaparate. El asunto consistía en reciclar una de esas rejas de tijera que estaba sin uso, y con ella; cortando en ancho y largo, soldando y adaptando, reutilizarla protegiendo un escaparate de tres módulos, (tres cristales enmarcados en metal). La reja era de dos piezas, así que con los retales de preparar dos de los cristales, construimos la tercera.



El largo de las dos rejas era igual al de las tres ventanas, así que varillas largas no sobraron.
Agradecimientos a Jesús por facilitar el reencuentro.

Comentarios

  1. Excelente trabajo de reciclaje.
    Saludos!
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Por favor necesito una ayudita. En el negocio que estoy poniendo tengo una reja de tijera pero dentro queda la taquilla de la electricidad. Me dicen que si la corto, haciendo el cuadrado de la medida de la taquilla, no tengo que cambiar de sitio la misma. Es posible hacer eso sin que se vea perjudicado el funcionamiento de la reja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy seguro, habría que verlo. Es posible que hubiera que hacerle unas sujeciones nuevas en los cortes. Depende en que punto de la reja se encuentre el recuadro que quieres recortar.
      un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario