Construcción artesanal y procesos creativos.


Proponemos un enfoque creativo, divertido y sano en nuestros trabajos.
Damos preferencia a los materiales recuperados y de mínimo impacto.
Publicamos los procesos con fotos y textos a modo de recetario.


Chacho, Si te gusta, dale a "ME GUSTA"

ME GUSTA

COMO HACER TABURETE CON MADERA DE PALÉS

Esta es la nueva colección de taburetes adquiridos por los amigos del off.


Nuestro amigo Antonio nos hizo otro encarguito de madera de palés, en esta ocasión era no para 
"la infinito", sino para un nuevo garito de la latina en Madrid "la cantina del Off" de Madrid.



































La cosa era hacer unos taburetes buenos, bonitos y baratos. para darle al off un toque de diseño especial a bajo coste, ya sabemos que las cosas de alto coste ya no interesan, así que por que no, a mi tampoco me gusta cobrar más que la mano de obra y los materiales, así que en este sentido todo perfecto. 

Para desmontar un palé necesitaremos herramienta potente, mínimo una pata de cabra para poder sacar los clavos.
Los clavos habituales con los que se montan los palés, suelen tener na semi rosca en la superficie, a modo de tornillo abierto, aplicable a martillo o lavadora neumática, que hace muy difícil su extracción por medios convencionales



Aquí os dejo un video que pretende ser explicativo de como fabricar un taburete con los listones que podemos obtener desmontando un palé.




Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. a través de "Agradecemos su opinión" abajo
















ME GUSTA