Cómo hacer un armario de exterior

Vivienda de Cristina, Madrid | Diciembre 2007







































Ladrillo y rasillón. Los azulejos, gres, cemento gris/color y perfiles L encontrados por diversos lugares. Puertas de chapa y perfiles metálicos comprados.

Cristina necesitaba guardar y proteger en invierno una mesa grande, sillas y otros bártulos. Estuvo con nosotros haciendo el mosaico. Las puertas artesanales costaron menos que unas de serie compradas. El resto de los materiales no costó nada, por ahí andaban.

Comentarios

  1. aqui una de las clientas satisfechas que vais coleccionando con vuestro trabajo....qué decir si estoy encantada de que "enredeis" en mi casa y me lieis estos fregaos que al final se materializan en un armario (tamaño familiar) para esconder todo lo que se me pueda ocurrir...
    como siempre encantada de que usemos mi casa para experimentos....QUE NO PARE!!!
    (ya ando maquinando cosillas nuevas)

    nos vemos, que sois estupendos y siempre me sorprenderé de lo que podeis sacar de esas cabecillas locas (espero que sea contagioso)........graciassssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, tienes unas ideas chulisimas. Por faltarle le falta un poco mas de explicacion de como se hace

    ResponderEliminar

Publicar un comentario